Govern, Consell de Mallorca y Grup Güell acuerdan posponer unas semanas la marcha Des Güell a Lluc a Peu hasta que mejore la situación epidemiológica

La directora general de Salud Pública y Participación, María Antonia Font, el director de Relaciones Institucionales y Cooperación Local, Francesc Miralles, y el jefe de relaciones con la Presidencia del Consell de Mallorca, Tolo Aguilar, se han reunido esta mañana con Francisco Bauzà y José Dominguez, presidente y vocal del Grup Güell. 

Govern, Consell de Mallorca y Grup Güell han acordado hoy posponer la marcha Des Güell a Lluc a Peu, que estaba inicialmente prevista para el próximo 7 de agosto. hasta que mejore la situación epidemiológica. Dada la actual normativa, que en la isla de Mallorca impide las reuniones sociales entre no convivientes entre las 01 y las 06 horas, se ha considerado oportuno posponer la marcha.

Este retraso se espera que sea de unas semanas, hasta que baje la incidencia de COVID-19 y se pueda hacer el encuentro de manera segura. El próximo día 13 de agosto Govern, Consell de Mallorca y representantes del Grup Güell se volverán a reunir para hacer una nueva evaluación de la situación y determinar, si es posible, una fecha para la celebración de la marcha, en la que cada año participan miles de personas en Mallorca.

 

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.