Salut contrata un nuevo hotel en Mallorca para alojar a visitantes afectados por el COVID19, con 272 habitaciones dobles y 56 individuales

Créditos de la imagen: https://www.pabisa.com/blog/es/pabisahotels-presenta-pabisa-sofia/

La Conselleria de Salud y Consumo contará a partir de hoy con un segundo servicio de alojamiento destinado a visitantes afectados por el COVID19 asintomáticos o con sintomatología leve sin residencia en Mallorca. También será destinado a alojar a contactos estrechos de afectados para hacer el aislamiento o cuarentena. Se trata del Hotel Pabisa Sofía, de la Platja de Palma.

A partir de hoy, el Hotel Pabisa Sofía pone a disposición del Govern 50 de las 272 habitaciones dobles y 56 habitaciones individuales para ofrecer un servicio de alojamiento en régimen de pensión completa. A lo largo de la próxima semana se destinará a este servicio el resto de habitaciones. La empresa explotadora ofrecerá mantenimiento, recepción, seguridad, limpieza, lencería, luz, agua, gas y otros servicios esenciales.

Con esta contratación, el Ibsalut cuenta con 628 habitaciones en Mallorca destinadas a visitantes afectados por la COVID-19: 328 en el Hotel Pabisa Sofía y 300 en el Hotel Bellver. Hay que destacar que todas estas contrataciones se financian por medio del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de las Illes Balears, autorizados por la Comisión Europea.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.