La Catedral de Mallorca acoge, a puerta cerrada por el COVID19 el concierto solidario de Proyecto Hombre “Réquiem de Réquiems”

El próximo lunes 29 de marzo de 2021 a las 20:30 horas tendrá lugar en la Catedral de Mallorca el concierto benéfico “Réquiem de Réquiems” organizado por Projecte Home Balears. Este año, a pesar de que el concierto se celebrará a puerta cerrada, Projecte Home Balears no ha querido faltar a su cita anual con la sociedad y la cultura balear.

“Réquiem de Réquiems” reúne fragmentos de algunas de las misas de réquiem más significativas de todos los tiempos, como son las de W. A. Mozart, G. Verdi y Fauré. Como cada año se cuenta con la inestimable colaboración de la Catedral de Mallorca, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears dirigida por Pablo Mielgo y la Coral Universitat de les Illes Balears dirigida por Joan Company, así como con la voz de la soprano manresana Nuria Rial.

Este año quiere ser un homenaje a la memoria de las víctimas del COVID19 y será retransmitido por IB3 televisión el próximo sábado 3 de abril a las 18 horas. Projecte Home Balears ha habilitado una fila cero para quien desee colaborar. Fila Cero: LA CAIXA ES55 2100 0344 4502 0012 2901. Bizum: opción DONAR ONG código 02072

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.