“El aeropuerto es un coladero”, asegura Fulgencio Coll (VOX) que exige el cumplimiento de las normas sanitarias contra el COVID19

Me llegan muchas críticas de los ciudadanos que acude al aeropuerto y ve que no se le hace ningún control. El Aeropuerto y el Puerto de Palma son coladeros e Hila lo está permitiendo” ha dicho hoy Fulgencio Coll, de VOX Palma.

VOX Palma ha pedido hoy al alcalde de la ciudad, José Hila, que ponga orden en la EMT y garanticé que se cumpla la ocupación máxima por autobús, que es del 30 por ciento. Así lo ha manifestado Fulgencio Coll:

Las quejas de los usuarios han sido constantes. Los ciudadanos no entienden las fuertes limitaciones en bares, restaurantes, comercios etc., pero los autobuses hayan ido llenos las últimas semanas.”

No tiene ningún sentido –ha añadido el concejal –que se limiten determinadas actividades y sectores mientras permiten que no se estén cumpliendo las normas sanitarias en el transporte público”.

VOX Palma exige al alcalde que utilice el sentido común en estos momentos tan complicados. “A Hila le he pedido sentido común desde el inicio de la crisis sanitaria”, ha manifestado Coll. Y ha añadido:

Hemos visto serias deficiencias en su gestión en la primera ola, en la segunda ola y, por desgracia, en esta tercera ola. Ahora no puede el señor Hila escudarse en que la situación le ha cogido por sorpresa”.

Sabe de sobra –continúa Coll –qué debe hacer para evitar que aumenten los contagios y no lo está haciendo. La izquierda utiliza de chivo expiatorio a determinados sectores”, añade el general retirado.

Y explica: “La izquierda demoniza a los bares, a los restaurantes, a los gimnasios…, pero mira a otro lado cuando hablamos de controlar el número de viajeros de autobuses, tren, en el puerto o en el aeropuerto.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.