El Ayuntamiento de Marratxí otorga una ayuda de 4.500€ a Aspanob, la asociación de padres de niños con cáncer de Baleares

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y Jaume Coll, presidente de Aspanob, la asociación de padres de niños con cáncer de Baleares, han firmado un convenio por el que el Consistorio otorga a la entidad una ayuda de 4.500€ para dar apoyo económico al proyecto «Programa de Atención Integral» que la entidad ha desarrollado durante el año 2020.

Aspanob trabaja desde 1987 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer de Baleares y la de sus familias. Para conseguirlo ofrece un programa de atención integral que incluye pisos de acogida, programa de apoyo psicosocial, apoyo escolar, ayudas económicas y actividades de ocio y tiempo libre.

Sus estatutos contemplan como objetivo principal de la asociación: «Contribuir al mejor estado de los niños y su familia, tanto a nivel médico como psicológico, social, asistencial, trabajando para el desarrollo afectivo y educativo de los niños y sus familias sea el más adecuado en sus especiales circunstancias, y en general cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida»

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.