La gestación rogada de Lafau

Dr. Fco. Javier
Alarcón de
Alcaraz.
Médico-Forense.
Especialista en
Medicina Legal.
@Alarconforense

Aunque a usted le interese saltarse toda la paja de este artículo e irse directamente al néctar sagrado de nuestro titular de hoy -a la deyección salvadora- no puedo pasar por alto la revelación de la que nos hacía partícipes a título lucrativo nuestra Presidenta Armengol el otro día. Nos prometía en su noveno mes de gestación electoral que si ganaba las elecciones “pondrían al paciente en el centro del sistema sanitario”. Y claro, tanta masturbación argumental nos lleva directamente a preguntarnos dónde estaban antes, en qué lugar subrogado hemos tenido a todos nuestros pacientes en estos ocho años de matraca -de vaivén dando lustre- sin otro resultado que el caos. Entrando dentro, subrogarse no es la mejor forma de pillar unas buenas condiciones contractuales si vas en la lista electoral del socialismo balear. Es más, acaban de nombrarte, o lo que es lo mismo, empieza a gestarse en tu mente todo ese posibilismo estéril que anuncia a bombo Francina diciendo que va a ganar, y de repente te abortan en cualquier esquina. Te vuelves un interruptus cualquiera.

Ya escribimos el otro día que no sabemos muy bien a qué se refieren nuestros digitadores regentes cuando llaman por su nombre a altos cargos digitados como “independientes”. Para que esta política de inseminación rápida te designe algo debes ser necesaria y sectariamente de la cuerda, digo en cuanto a lo que los sectarios designantes consideran. Dicho esto, ha sorprendido estos días la celularidad embrionaria de esa interrumpida relación socialismoOriol Lafau, un revolcón en toda norma en cuanto Mercedes Garrido -como abuela convertida en madre, o al revés, no lo sabemos- pudo recordar que la gestación subrogada era una forma de sub-rogarle que se largara, una forma de abrirle al camarada el tapón de la probeta selectiva de la “violencia contra la mujer”. Algo debe tener el feminicidio cuando te lo aplican y te lo bendicen al primer polvo, alejándolo del principio de libertad absoluta que defendemos aquí, muy por encima de la miseria, siempre hija natural de la verdadera violencia. Pensar en que Anita Obregón ha amamantado el aborto de Oriol es entender en primer lugar que el compañero no se va, que al compañero lo echan, curiosamente sin cortar el cordón umbilical de sa padrina Francina. Le miente a sus hijos diciendo que se va por “razones personales”, bajo la atolondrada confusión entre el seminazo o el seminazi alquiler de servicios. No ha entendido el bueno de Lafau que en esos momentos es cuando tiene que nacer ese niño que llevas dentro y decir lo que los niños sanos y apolíticamente independientes dicen, la verdad.

Entrar en el juego de un embarazo socialista -que violenta a los hombres llamándolos por la vía de los hechos violentadores de mujeres- es contribuir a todo este detrito panorama, es seguir manteniendo la posibilidad de que cualquiera te veje por menos de nada, todo y más si sigues en el puesto político (coordinador de algo) en el que te nombraron los que te insultan. Lafau es padre y es hijo, sí, pero es ya también el espíritu menos santo de estos días procesionados, el primero que cae desde la pasión de un govern de trampas, de farras, de mentiras y de excesos de todo tipo que se desmontan con un mero análisis psiquiátrico infantil. Y todo sin alumbramientos, sin que lo diéramos a luz.+ A Lafau le han hecho la cama elevándole el colchón como una Kelly moderna, como si hubiera procreado en cualquier catre en el que jamás debiera haberse acostado. Ni violento ni contra las mujeres ni un político distinto del que ya era. Sólo un hombre libre equivocado que no sabe que irse diciendo la verdad -a veces siempre- te hace libre. Feliz día del padre.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.