El diario Última Hora galardona a la Facultad de Medicina de la Universitat de les Illes Balears en los Siurells de Plata 2022

Facultad de Medicina de la Universidad de las Islas Baleares - FOTO: A.Costa/UIB

La Facultad de Medicina de la Universidad de las Islas Baleares ha sido galardonada con el premio Siurell de Actualidad del diario Última Hora en reconocimiento a la labor que realiza este centro a la hora de formar profesionales sanitarios. El acto de entrega tendrá lugar el jueves 24 de noviembre.

Asimismo, la doctora Alícia Sintes, catedrática de Física Teórica e investigadora principal del grupo de investigación en Física Gravitacional: Teoría y Observación (GRAVITY), ha obtenido el premio Siurell de Plata a la iniciativa científica con motivo de los logros alcanzados en el campo de las ondas gravitacionales.

Los galardones se entregarán el jueves, 24 de noviembre, en el transcurso de la gala organizada por el diario Última Hora con motivo de los premios Siurells de Plata 2022, que premian el esfuerzo y la dedicación en diferentes ámbitos que favorezcan y beneficien el bienestar de la sociedad.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.