La colaboración de 4 especialistas del Centre COT Manacor en Clínica Juaneda eleva el nivel de excelencia y especialización de Juaneda Hospitales

Cuatro reputados médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, integrantes del prestigioso equipo del Centre COT Manacor, atienden desde principios de este mes de julio a los pacientes de Juaneda Hospitales, desde la nueva unidad habilitada en Clínica Juaneda.

Se trata de los doctores Antonio Corral Munar, Ignacio de Miguel Herrero, Carles Diago Guiral e Isidro Marimón Juan. El Centre COT Manacor, S.L. fue creado en 2004 por un equipo de especialistas en Traumatología para ofrecer sus servicios de medicina privada en la comarca de Llevant.

La incorporación de estos especialistas al equipo de Juaneda Hospitales supone enriquecer su cuadro médico con cuatro expertos en patología de rodilla y cadera, patología deportiva de las piernas, cirugía y tratamiento del hombro, patología y cirugía de la mano y de la columna vertebral.

Entre las actividades que ha venido desarrollando Centre COT Manacor desde su fundación se encuentra el seguimiento y control médico de lesionados en accidentes de tráfico, tratamiento y seguimiento pacientes de mutuas laborales, medicina deportiva, seguros privados y medicina privada.

El cuadro médico de Centre COT Manacor que presta ya sus servicios en Clínica Juaneda está compuesto por cuatro traumatólogos que también desarrollan su actividad en el Hospital de Manacor, pasan consulta en Centre COT Manacor y realizan guardias de traumatología en el Hospital Juaneda Muro.

El equipo de facultativos que presta sus servicios en Clínica Juaneda tiene capacidad para cubrir la patología del aparato locomotor, tanto a nivel médico como a quirúrgico, al estar integrado por cuatro especialistas que abarcan la práctica totalidad del ámbito asistencial de esta especialidad de la Medicina.

El Dr. Antonio Corral Munar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (1990) y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología por el Hospital Universitari Prínceps d’Espanya en Bellvitge (1996). Es médico adjunto del Servicio de COT del Hospital de Manacor.

El Dr. Corral forma parte desde 1997 de la Unidad de Cadera y Unidad de Sépticos del Hospital de Manacor. Está especializado en patología de rodilla y cadera, cirugía protésica de cadera y rodilla (primaria y revisión), cirugía artroscópica de rodilla y patología deportiva de extremidades inferiores.

El Dr. Ignacio de Miguel Herrero es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (2000), especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología por el Hospital de la Concepción FJD (Madrid, 2006), médico Adjunto del Hospital de Manacor en la Unidad de Hombro.

El Dr. De Miguel es especialista en Cirugía y tratamiento del hombro, todo las patologías y técnicas (artroscopia, síndrome subacromial, inestabilidad y patología manguito, transferencias musculares, cirugía protésica en fractura y degenerativa, artroplastia total de hombro e inversa).

El Dr. Carles Diago Guiral es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1989) y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatológica por el Hospital Doctor Trueta (Girona, 1995). Es médico adjunto del servicio COT en el Hospital de Manacor desde 1997, miembro de la Unidad de Mano.

El Dr. Diago es un gran especialista en esta extremidad, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía de Mano y miembro de la Sociedad Europea de Cirugía de Mano. Como el resto de sus colegas aquí mencionados es médico especialista en Centre COT Manacor.

Dentro de la subespecialidad de la Cirugía Mano, el Dr. Diago es experto en el abordaje de todo tipo de patologías (aguda, nerviosa, de ligamentos, degenerativa, protésica en dedos y muñeca) y de todas las técnicas quirúrgicas (artroscopia muñeca e intervención en pequeñas articulaciones)

El Dr. Isidro Marimón Juan es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1991) y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Josep Trueta (Girona, 1996). Es el jefe Clínico del Hospital de Manacor y forma parte de la Unidad de Columna.

El Dr. Marimón ha desarrollado la subespecialidad de Medicina y Cirugía de la columna vertebral, Cirugía percutánea y mínimamente invasiva, cifoplastia de la columna vertebral. Es miembro del grupo del tratamiento de la fractura de cadera en el anciano.

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.