Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística, una carrera para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los afectados

Kilómetros solidarios contra la Fibrosis Quística es una carrera no competitiva e inclusiva que permite a cualquiera participar de forma solidaria para recaudar fondos para el tratamiento de niños y jóvenes con Fibrosis Quística. Será el domingo 25 de septiembre, entre las 9:30 y las 13:00, en un circuito de 5 km en Palma, entre el Portitxol y Es Carnatge.

La salida de las 09:30 es para quienes recorran 15 km o más. A partir de las 10:00 se darán salidas cada 15 minutos para que cada participante pueda amoldar su participación a su agenda particular. La última salida será a las 12:00 horas. Información y enlaces de inscripción en la página web https://www.respiralia.org/xiii-km-solidarios-contra-la-fibrosis-quistica/

Se aconseja inscribirse antes del 8 de agosto para poder elegir tu talla de camiseta. Las inscripciones recibidas más tarde de esa fecha no podrán elegir talla. Se puede participar corriendo, andando o en patines (siempre a la velocidad de alguien andando o corriendo despacio) o patrocinar a un niño o joven con Fibrosis Quística que sí participe.

Es el caso de Joanet, de 6 años y enfermo de Fibrosis Quística. Lleva algunos años haciendo un gran esfuerzo por recorrer los 5 km de la carrera. Este año quiere ser una de las caras visibles que ayuden a recaudar fondos para ayudar a financiar los servicios que reciben él y el resto de afectados por la Fibrosis Quística.
Para patrocinar a Joanet o a otro afectado por la Fibrosis Quística de los que participarán se puede enviar un donativo y un email a fundacio@respiralia.org con los datos fiscales y el justificante para que notificar la donación a Hacienda y se pueda deducir el 80% de los primeros 150,00 € y el 35% del resto del importe, según la normativa vigente.

Las donaciones se pueden hacer a través de

Colonya Caixa Pollença
IBAN: ES91 2056 0009 7010 0108 5123
BIC (SWIFT CODE): CECAESMM056
Bizum: Código 00292 (solo está disponible en entidades bancarias con Bizum para donativos)
Caixabank 
IBAN: ES60 2100 0207 5202 0031 6916
BIC (SWIFT CODE): CAIXESBBXXX
Paypal (Implica comisión que se restará del importe donado)

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.