Son Espases convoca la IV edición del Concurso de Relatos Cortos, con fecha de entrega el 31/X/22, antes de la media noche

El Hospital Universitario Son Espases ha convocado la cuarta edición del Concurso de Relatos Cortos, al que pueden concurrir tanto los profesionales del centro como los usuarios. El plazo para participar en dicho concurso vence el día 31 de octubre a las 23.59 horas. En las tres primeras ediciones, se presentaron un total de 252 relatos.

El relato tiene que ser una creación original del participante y no puede superar las 500 palabras (sin el título). Se puede presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de las Illes Balears y la temática es libre, pero no puede ser contraria al buen nombre, al prestigio o a la imagen de Son Espases. El relato no puede utilizarse tampoco como medio publicitario de producto o servicio.

Las los participantes deben enviar el relato junto con el formulario que aparece en el portal web de Son Espases (https://www.hospitalsonespases.es/ca/relats-curts) o directamente desde la página <https://www.surveymonkey.com/r/22relatos>. Además del título y del texto, cabe consignar un seudónimo y un número de teléfono de contacto.

El Jurado concederá cuatro premios y cuatro accésits y hará pública su decisión a lo largo del mes de diciembre. Se puede acceder a las bases del concurso en lengua castellana en http://www.caib.es/pidip2front/jsp/adjunto?codi=2861240&idioma=es y en lengua catalana en http://www.caib.es/pidip2front/jsp/adjunto?codi=2861230&idioma=es

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.