Segunda regata solidaria “Trofeu Alcudiamar – Projecte Home Balears” a beneficio del tratamiento de jóvenes drogadictos

Este fin de semana del 25 al 26 de junio se celebra en el puerto de Alcudiamar la segunda regata solidaria “Trofeu Alcudiamar – Projecte Home Balears” un evento pionero en la Bahía de Alcudia que tiene un carácter social y solidario gracias al apoyo institucional de Alcudiamar, el Ayuntamiento de Alcudia, Autoridad Portuaria de Baleares, Capitanía Marítima y el patrocinador ‘Just Fuel’.

La recaudación irá destinada a programas de prevención y tratamiento de jóvenes drogadictos. Esta regata está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Vela. La regata solidaria, fue presentada oficialmente el pasado mes de abril por la alcaldesa de Alcudia Bàrbara Rebassa junto al consejero delegado de Alcudiamar Bartomeu Bestard, Mónica Lorenzo (Just Fuel).

Participaron también el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears Jesús Mullor, con el claro objetivo de unir en un evento deportivo y turístico los valores sociales y solidarios de Projecte Home Balears en su trabajo de tratamiento y prevención de las adicciones entre los más jóvenes y vulnerables de la sociedad.

Mención especial merece el patrocinio oficial de la empresa ‘Just Fuel’ una cadena de estaciones de servicio y centros de lavado vanguardistas e innovadores con instalaciones en Mallorca (Pollença, Felanitx y Porto Cristo). ‘Just Fuel’ cree en la RSC-Responsabilidad Social Corporativa de su actividad y por ello apoya a entidades locales que aportan valor con su trabajo de carácter social y solidario.

También cabe destacar que esta regata cuenta con un original y exclusivo trofeo que será entregado a la embarcación ganadora, pero que sólo será de su propiedad si en las próximas ediciones se gana un total de tres veces consecutivas o cinco alternas. La entrega de premios que se realizará en el Botel Alcudiamar el domingo 26 a las 20.00 horas.

Paralelamente se organizarán una serie de actividades de las que el público asistente podrá disfrutar, visita a la embarcación de Salvamento Marítimo, talleres lúdicos y medioambientales, paddle surf y Kayak y otros juegos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.