BitCita abre la citación para la dosis de refuerzo contra el COVID19 a los ciudadanos de 50 a 59 años vacunados con AstraZeneca

El interés de la gente por vacunarse hacía que a las 16,40 de hoy la página https://citavacunacovid.ibsalut.es/citavacunacion/cuestionario-reservar-cita;lang=es-ES ofreciera este mensaje.

El sistema de autocitación digital BitCita (citavacunacovid.ibsalut.es) permite ya obtener cita para vacunar con la dosis de refuerzo contra el COVID -19 a quienes tienen entre 50 y 59 años y fueron vacunados originariamente con la pauta completa (dos dosis) de Vaxzevria (AstraZeneca). Este grupo abarca a una población diana de 9.834 baleares.

Los integrantes de este grupo recibirán un SMS del Ibsalut para recordarles que el portal BitCita está abierto para ellos. Las condiciones que deben cumplirse para poder recibir la dosis de recuerdo son tener de 50 a 59 años, haber recibido la pauta completa de vacunación contra el COVID-19 y que hayan pasado al menos tres meses de ese proceso.

Los puntos de vacunación disponibles son los hospitales de Son Dureta, Son Espases, Son Llàtzer, Comarcal de Inca y de Manacor, en Mallorca. En Menorca se vacunará en los centros de salud y en el Hospital General Mateu Orfila. En las Pitiusas, en el Hospital Can Misses, los centros de salud de Sant Antoni de Portamany y Santa Eulàlia, y en el Hospital de Formentera.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.