Vacunaciones sin cita durante el Black Friday: el vacunabús permanecerá en Fan Mallorca hasta el 28 de noviembre

El Vacubús ha llegado este lunes al centro comercial Fan MallorcaShopping, en Palma, para administrar vacunas contra la Covid 19 durante la semana del Black Friday.

El vehículo ha sido instalado en el acceso de la zona comercial y estará operativo de las 10.00 a las 21.15 horas hasta el domingo 28 de noviembre, para las personas que quieran ser vacunadas sin necesidad de obtener antes una cita previa.

El bus cuenta con los servicios de una enfermera y una técnica en cuidados auxiliares de enfermería, ambas pertenecientes a  Atención Primaria de Mallorca, y, además, dispone de la intervención de un auxiliar de servicios de GSAIB.

TERCER DESTINO DEL VACUNABÚS, TRAS LA INTERMODAL Y EL DIJOUS BO

El Vacubús llega a este centro comercial situado en las afueras del barrio palmesano de es Coll den Rabassa después de haber iniciado su periplo en la Estación Intermodal de Palma y, posteriormente, trasladarse a Inca, coincidiendo con la semana del Dijous Bo. En la cita ferial, un total de 529 personas recibieron la primera dosis contra la Covid durante los días en los que el vehículo permaneció en la capital del Raiguer.

El objetivo de Salut con la iniciativa del Vacubús es incrementar el porcentaje de vacunación entre la población y poner al alcance de los ciudadanos todas las facilidades para recibir la vacuna.

En esta misma línea, todos los miércoles, la campaña de protección frente al coronavirus está presente en el campus de la UIB, mientras que los ciudadanos extranjeros cuentan también con una campaña específica para incentivar la vacunación en este colectivo.

Según datos del pasado viernes 19 de noviembre, la tasa de inoculaciones en Balears ya ha alcanzado el 82,5 por ciento de población con la pauta completa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.