El COIBA lanza una nueva convocatoria de ayudas para proyectos sociales sobre personas vulnerables

Crédito de la imagen: De Nemo - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=94815383

El Col·legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (COIBA) ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas para proyectos sociales. Por segundo año consecutivo, las enfermeras de Balears quieren apoyar a una iniciativa local que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y a prevenir el aislamiento y la exclusión social.

Se pueden presentar proyectos orientados a la promoción de la autonomía personal y la atención al envejecimiento, la discapacidad y la enfermedad; iniciativas de ayuda a la infancia; proyectos para la mejora de la situación de las mujeres víctimas de violencia machista; y propuestas dentro del ámbito de la atención sociosanitaria a colectivos vulnerables, sin hogar, inmigrantes o jóvenes en riesgo de exclusión social.

La convocatoria tiene un presupuesto disponible de 5.000 euros y cada entidad podrá presentar una propuesta. Entre los aspectos que más se valorarán en la hora de seleccionar el proyecto ganador se encuentran el previsible impacto en el colectivo al cual va dirigido, la viabilidad técnica, económica y de gestión del proyecto y la entidad, y la perspectiva de género, entre otros.

En la primera edición de esta convocatoria, el 2020, la entidad ganadora fue Mater Misericordiae, con un proyecto titulado “Envejeciendo juntos”. El plazo para presentar propuestas está abierto hasta el 29 de octubre.

Más información y formulario de solicitud en la web www.infermeriabalear.com

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.