No hay comentarios

Los hospitales cederán a la investigación información sobre procesos y procedimientos en los tratamientos a los pacientes cardíacos

La Conselleria de Salud y Consumo y la Sociedad Española de Cardiología (SEC) han acordado hoy colaborar para mejorar la calidad de la atención de los enfermos de corazón. La Conselleria participará en el proyecto AVACAR, mediante el que se promueve el intercambio de información clave sobre los procesos y procedimientos que se utilizan durante el tratamiento a los pacientes.

La SEC —responsable del proyecto AVACAR— pone al alcance de los sistemas de salud información que permite optimizar la gestión de los servicios de cardiología de los centros hospitalarios. La Conselleria se compromete a que los servicios de cardiología de los hospitales envíen información técnica relacionada con el manejo de los enfermos que servirá para mejorar la investigación.

El acuerdo se ha establecido en una reunión en la que han participado la consellera Patricia Gómez; el director general de Prestaciones y Farmacia; Nacho García; los presidentes de la SEC y de la Sociedad Balear de Cardiología, Ángel Cerquier y Joan Torres; el jefe del Servicio de Cardiología de Son Espases, Vicente Peral, y el director de la Fundación IMAS, Francisco Javier Elola.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.