Palma acogerá el 8º congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia y de la Sociedad Española de la Rodilla

El 8º congreso conjunto de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) y de la Sociedad Española de la Rodilla (SEROD) tendrá lugar en Palma de Mallorca, del 22-25 del presente mes de septiembre, tras una serie de retrasos en lo que se refiere a las convocatorias originales, derivados de la situación pandémica a causa del COVID19.

El Congreso AEA-SEROD se desarrolla como el punto de encuentro de todos los socios y especialistas en Artroscopia y Cirugía de Rodilla. La dirección científica del congreso corre a cargo del Dr Javier Turiso, especialista en cirugía traumatológica del Hospital Universitario Son Espases y de Juaneda Hospitales.

Los primeros temas a tratar serán la rigidez articular, los límites de la artrolisis artroscópica, la rodilla artroscópica, los límites de la artroscopia en la cirugía fémoro-patelar, el tratamiento artroscópico de los defectos condrales y osteocondritis, la rodilla abierta, el aparato extensor y su estabilidad en las ATR y de RE-ATR.

También se estudiará el dolor lateral del codo, la artroscopia de codo en codo traumático y sus secuelas. En mano/muñeca las Lesiones ligamentosa del carpo y las Fracturas, secuelas y artrosis de la muñeca, y en tobillo procedimientos artroscópicos vs abiertos, actualización en el tratamiento de lesiones osteocondrales de astrágalo y la utilidad de la artroscopia en patología de pie y tobillo.

Cartel y programa científico en2109_8-Congreso-AEA-SEROD-cartel programa_aea_serod2021-1309

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.