El PP exige más policías para frenar el “descontrol” del botellón en Alcúdia, ante “el incremento de la inseguridad” en zonas de ocio

Imagen de una concentración para realizar botellón en el Port d'Alcúdia, cedida por el PP de este municipio.

El PP de Álcudia ha exigido hoy más policías para frenar el “descontrol” del botellón en esta ciudad, ante “el incremento de la inseguridad” en zonas de ocio. Según Fina Linares: “Los botellones y las peleas se suceden cada fin de semana y el equipo de gobierno del Ayuntamiento no tiene ningún plan para atajar el problema».

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Fina Linares, alerta “del incremento de la inseguridad” en las zonas de ocio y argumenta que “los botellones y las peleas se suceden cada fin de semana y el equipo de gobierno del Ayuntamiento no tiene ningún plan para atajar el problema».

Por todo ello, el Partido Popular de Alcúdia se posiciona junto a los empresarios y comerciantes “afectados por una situación totalmente descontrolada” por parte de la alcaldesa que sigue sin hacer ni planificar nada al respecto”. “La única manera de atajar el botellón es la prevención, pues conocemos dónde son los puntos donde se concentran”, concluye Linares.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.