No hay comentarios

El Hospital Universitario Son Espases estrena hoy un nuevo web corporativo para mejorar la transparencia y la accesibilidad

El Hospital Universitario Son Espases estrena hoy un nuevo web corporativo, cuya dirección es www.hospitalsonespases.es, a fin de acercar el centro sanitario a los usuarios y ofrecer una información de calidad, actualizada, transparente y útil. Además de facilitar los trámites a los usuarios, estos también podrán acceder a toda la información sobre los servicios asistenciales y los profesionales que los forman.

Se ha incorporado el apartado «Transparencia», con todo tipo de datos asistenciales y sus indicadores principales. Periódicamente se irá actualizando toda la información del web y añadiendo secciones.  La nueva web se ha organizado de modo que el visitante pueda encontrar fácilmente, en un solo vistazo y con la ayuda de iconos, la información que necesite.

La web le aporta información útil, por ejemplo, si tiene que ingresar en el Hospital, si van a operarle, si quiere acudir a Urgencias o si desea visitar un paciente. Estos apartados se actualizarán constantemente con nuevos contenidos para facilitar el acceso. También se ofrece información actualizada sobre el COVID-19. Se han añadido las recomendaciones de Son Espases a los usuarios que deban acudir al Hospital.

Otra de las novedades es la posibilidad de acceder a información completa y actualizada de todas las especialidades del Hospital (cartera de servicios, actividad docente y científica, reconocimientos, información para el usuario, etc.). Además, de cada especialidad se identifican los profesionales correspondientes con su nombre, sus datos de contacto y una foto a fin de ponerles cara y acercarlos a los usuarios.

También existe un espacio para las áreas enfermeras, igualmente con la lista de profesionales. Paulatinamente se irán incorporando los datos de los casi seis mil trabajadores de todas las categorías profesionales que trabajan en el Hospital, con el objetivo de dar visibilidad al mayor activo que tiene Son Espases —es decir, sus profesionales— y facilitar a los usuarios por puedan contactar con ellos.

El nuevo web de Son Espases representa un paso más en la apuesta del Hospital por la transparencia de los datos, pues incorpora los principales indicadores de actividad y datos actualizados diariamente sobre la actividad asistencial (urgencias, hospitalización, actividad quirúrgica, partos, consultas externas y listas de espera, entre otros), y en breve también ofrecerá datos económicos (presupuesto, gasto, facturación internacional, etc.).

La docencia, la investigación, la simulación y la impresión en 3D y la innovación también tienen un espacio en el nuevo web, pues se muestra toda la actividad docente programada del Hospital (congresos, jornadas, cursos, talleres, etc.) y un espacio específico para los residentes. En el apartado «Investigación» se pueden consultar todas las memorias científicas del Hospital, clasificadas por servicios asistenciales.

Junto a la docencia y la investigación, la web contiene un espacio con información sobre el centro Simulación Son Espases (SIMSE) y la Unidad de Impresión 3D, que se inauguraron hace apenas un año. Cabe decir que el Hospital encara el futuro haciendo una apuesta firme y decidida por la innovación para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.