No hay comentarios

Baja la cifra diaria de contagios conocidos de COVID19 en Baleares, pero sigue aumentando la de muertos, con otros cuatro fallecidos

Entre tanto la cifra diaria de contagios sigue bajando, con 119 conocidos en las últimas 24 horas (56 menos que la víspera) pero la personas muertas a cusa del COVID19 sigue aumentando, con el registro de otros cuatro fallecimientos y ya son 925 en Baleares desde que se inició esta crisis de salud en marzo del año pasado. Desde ese momento el número de contagiados conocidos asciende ya a 96.561, aunque se estima que son muchos más.

En los hospitales la presión asistencial sigue a la baja, con 152 ingresados en planta y 60 en UCI, recurso que tiene una ocupación en estos momentos de 60 casos, lo que representa el 17,60% de las plazas totales, aún en lo que se considera riesgo alto de colapso sanitario, pero muy por debajo de la ocupación registrada hace unas semanas. La tasa de positividad es del 3,53%, debajo del 5% que no hay que superar, pero por encima del 3% ideal.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.