El PP de Artà reclama la restitución inmediata del servicio médico de la Unidad Básica de Salud de la Colònia de Sant Pere

El Partido Popular de Artà reclama la restitución inmediata del servicio médico de la Unidad Básica de Salud (UBS) de la Colònia de Sant Pere, suprimido desde el pasado día 5 de agosto tras dos bajas del personal sanitario.

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular Municipal, Joan Lliteras, pide al equipo de gobierno que presione a la conselleria de Salut del Govern “para que tengamos médico en la Colònia”.

Cabe recordar que la falta de servicio médico en la Colónia de Sant Pere “está provocando numerosos problemas y molestias a los residentes, que tienen que desplazarse al centro de salud de Artà, a 14 kilómetros, para poder ser atendido”, explica Lliteras.

Con todo, desde el Partido Popular muestran su disconformidad con que desde el Govern “sólo se pida paciencia y se diga que están trabajando para solucionar el problema”. “Han pasado ya demasiados días como para que desde la conselleria de Salut no se haya contratado aún a un médico que pueda atender a los pacientes de la Colònia”, lamenta Lliteras.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.