El Govern y las federaciones deportivas hacen un llamamiento a la vacunación de los deportistas contra el COVID19 para promover un deporte seguro

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y del director general de Prestaciones y Farmacia, Nacho García Pineda, han presentado una iniciativa para incentivar la vacunación entre los deportistas de las Illes Balears. Al acto han asistido representantes de 17 federaciones deportivas de las Illes Balears que apoyan la iniciativa que va destinada a promover un deporte más seguro.

Armengol ha agradecido a las federaciones y al mundo del deporte por su labor y compromiso durante la pandemia. “Hoy hacemos un acto que demuestra una vez más el buen talante de colaboración, de buscar la seguridad conjuntamente, de avanzar hacia la normalidad”, ha destacado. En esta línea, la presidenta ha asegurado que “la vacunación es la esperanza de superar la pandemia. No hay duda científica sobre lo importante que es la vacuna y sus beneficios”.

Durante dos semanas la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes se ha reunido con las federaciones deportivas de las Illes Balears para trabajar conjuntamente con las nuevas pautas que hagan posible un deporte seguro. Fruto de estas reuniones algunas federaciones ya han empezado a hacer campañas de sensibilización entre sus deportistas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.