No hay comentarios

Los usuarios del Ibsalut ya pueden consultar las pruebas del COVID19 en la historia clínica desde del Portal del Paciente

Consulte los indicadores epidemiológicos de hoy al pie de esta noticia

El Ibsalut ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de consultar el resultado de las pruebas diagnósticas de la COVID-19 en la historia clínica del Portal del Paciente. Desde el lunes 24 de mayo, y por medio de certificado digital o del sistema Cl@ve, los usuarios pueden acceder a la historia clínica y consultar los resultados de las pruebas PCR o de antígenos que se hayan hecho.

Para poder acceder a la historia clínica es necesario ser residente en las Illes Balears y disponer de tarjeta sanitaria. La posibilidad de hacer esta consulta vía telemática permite al usuario conocer el resultado de las pruebas más rápidamente, sin necesidad de acudir al centro de salud o esperar a que el Ibsalut le comunique el resultado por otras vías.

Este sistema es un complemento más de los SMS y de las llamadas que habitualmente se utilizan para comunicar los resultados. Todas las pruebas diagnósticas quedan registradas de manera permanente en la historia clínica del paciente.

Indicadores epidemiológicos de hoy, 4 de junio de 2021

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.