No hay comentarios

Son Espases abre seis líneas para las segundas dosis para los menores de 60 años vacunados con AstraZeneca

El Hospital Universitario de Son Espases abre seis líneas para las segundas dosis para los menores de 60 años vacunados con AstraZeneca. El espacio está situado al lado del vestíbulo de hospitalización y se prevé vacunar diariamente a 1.300 ciudadanos, entre las 8 y las 22 horas. La apertura se ha producido hoy para los menores de 60 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca.

El nuevo espacio habilitado está situado al lado del vestíbulo de Hospitalización (Planta -2, Módulo N). Estará abierto entre las 8 y las 22 horas, del lunes al viernes. Veintiún profesionales —9 enfermeras, 9 técnicas auxiliares en cuidados de enfermería y 7 administrativos — atenderán a las 1.300 personas que pasarán diariamente por el punto de vacunación de Son Espases.

El Hospital ha reservado un centenar de plazas de aparcamientos exclusivamente para las personas que vayan a recibir la segunda dosis. El punto de vacunación y las plazas de aparcamiento están señalizadas desde la entrada del Hospital. En las Islas Baleares hay 37.642 menores de 60 años pendientes de la segunda dosis. La mayoría son profesionales esenciales (cuerpos y fuerzas de seguridad, docentes y sanitarios).

Hasta ahora, 24.943 de estos ciudadanos han rellenado el formulario. De estos, 21.764 han solicitado la vacuna de AstraZeneca y 3.179 la de Pfizer.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.