Unilabs, principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, ofrece pruebas de COVID19 a los pasajeros de easyJet en España

Crédito de la imagen: Gyrostat (Wikimedia, CC-BY-SA 4.0)

Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, ha ampliado su acuerdo con la aerolínea líder easyJet para ofrecer el test de covid-19 a los viajeros que salgan de España. Muchos gobiernos exigen una prueba negativa de covid-19 como condición para entrar en el país, y este acuerdo designa a Unilabs como socio preferente de easyJet para realizar las pruebas en España y Portugal, tras un exitoso despliegue en Suiza.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con easyJet. Los pasajeros que embarquen en un avión de easyJet en España pueden ahora beneficiarse de esta iniciativa. Es un gran paso para ayudar a la gente a viajar de nuevo», ha explicado Rainiero Holgado, director general de Unilabs España. «A medida que los viajes internacionales vuelven, este acuerdo ofrece a los pasajeros de easyJet test covid-19 rápidos, eficaces y fiables».

«Estamos centrados en garantizar que nuestros clientes puedan volar con la máxima seguridad este verano. En este punto, estamos encantados de presentar nuestra asociación con Unilabs. Con ello, easyJet refuerza su intención de hacer que los viajes sean más cómodos y seguros para los pasajeros, ofreciéndoles la posibilidad de realizarse las pruebas de covid-19, que son rápidas y accesibles», ha añadido Javier Gándara, director de país de easyJet para el sur de Europa.

En la web de easyJet, los clientes de España y Portugal encontrarán un enlace específico que les permitirá reservar las pruebas de covid-19 en uno de los centros de Unilabs con una tarifa preferente. El sistema, en virtud del cual Unilabs es el «socio preferente» de easyJet para las pruebas de covid-19, lleva funcionando en Suiza desde abril, y se espera que se incorporen pronto otros países.

Unilabs ofrece pruebas de PCR, el estándar de oro de las pruebas de covid-19, así como pruebas de antígenos y serología. Desde el inicio de la pandemia de covid-19, Unilabs ha realizado más de diez millones de pruebas de covid-19 en todo el mundo. Con una red de laboratorios y profesionales en 16 países, Unilabs ayuda a las empresas, las autoridades sanitarias y los gobiernos a aplicar sus estrategias de pruebas. Unos test fiables son especialmente vitales en el contexto de las vacunaciones masivas, el levantamiento de las restricciones y el consiguiente aumento de la movilidad.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.