Abbacino entrega el donativo de 5910 euros en favor de la AECC recaudados con la venta de la «mascarilla benéfica»

A las 10.30 de esta mañana, en la sede principal de Abbacino (Petra) Toni Vadell, director de Logística ha entregado el donativo de 5.910 euros en favor de la AECC recaudados con la venta de la «mascarilla benéfica» diseñada en exclusiva con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama y que se ha vendido a través de la página web de Abbacino y en las juntas comarcales de la Asociación.

La iniciativa ha superado con creces las expectativas iniciales puesto que el stock previsto de 1.000 unidades para esta acción solidaria se vio agotado en los primeros días de venta y se tuvieron que ir ampliando los pedidos hasta alcanzar las 1.970. En mayo, Abbacino lanzó su ahora tan conocida línea de mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y también para niños.

Estas mascarillas están homologadas, son transpirables y confortables. En octubre se añadió este modelo benéfico a su colección. Esta campaña solidaria es la segunda que realiza Abbacino para sensibilizar a sus clientes y seguidores. Por cada venta de la mascarilla benéfica, han destinado tres euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Al acto han asistido Ana Belén Velasco, gerente de la AECC en Baleares y en representación de Abbacino Toni Vadell, Director de Logística de Abbacino. Toni Vadell, ha dicho que «estamos encantados de haber podido realizar esta donación en un año tan complicado como este. Nos ha sorprendido la maravillosa acogida que ha tenido esta iniciativa benéfica.»

Y ha añadido que ésta «ha superado nuestras expectativas, tanto que ha sido necesario duplicar la producción de la mascarilla benéfica a mediados de octubre para hacer frente a la demanda. La sociedad ha demostrado su empatía y solidaridad de una manera muy generosa ya que hemos llegado a recibir algún pedido grande de particulares que compraban para todo el pueblo o para grupos.»

Ana Belén Velasco, gerente de la AECC en Baleares,  ha destacado que «estamos muy satisfechos por el resultado de esta campaña benéfica y la respuesta obtenida, sobre todo en un momento en el que la solidaridad es más necesaria que nunca dada la situación de grave crisis sanitaria y socioeconómica que estamos viviendo y que afecta especialmente a las personas con cáncer y sus familias, ya que son un colectivo doblemente vulnerable por el cáncer y por el COVID19.»

Escuche las declaraciones de Ana Belén Velasco:

Escuche las declaraciones de Toni Vadell:

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.