El Hospital de Inca acuerda con los comerciantes del municipio una campaña de descuentos para todo el personal del centro sanitario

El Hospital Comarcal de Inca (HCIN) ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Comerciantes y Restauradores del municipio por el que todo el personal del centro tendrá descuentos y beneficios en diferentes comercios y restaurantes de Inca durante la campaña de Navidad, del 10 de diciembre al 6 de enero.

La gerencia pensó que “al no poder celebrar este año la cena de Navidad del Hospital, tenía que organizar algo para el personal del centro, que está haciendo un gran esfuerzo desde que empezó la pandemia”. En paralelo, se promueve el comercio local, que tanto está sufriendo el COVID19 y que ha ayudado el Hospital con sus donaciones en los últimos meses.

Los más de 1.100 trabajadores del HCIN tendrán descuentos y regalos en retaurantes, tiendas de juguetes, de ropa, zapaterías, ópticas, complementos, peluquerías, centros de estética y de ortodoncia e incluso en compañías de seguros, cerca de medio centenar de establecimientos de Inca se han sumado a esta iniciativa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.