Socialistas de Felanitx celebran que el Ayuntamiento asuma ahora el traslado de la Unidad Básica de Salud de Portocolom al Centro Cívico

Los Socialistas de Felanitx consideran acertado que el ayuntamiento de Felanitx continúe con el proyecto socialista de trasladar la Unidad Básica de Salud al Centro Cívico, una propuesta iniciada la legislatura pasada por la entonces concejala de Salud socialista, Gracia González.

González y el portavoz, Xisco Duarte, ltrabajaron conjuntamente con el Ibsalut para dar respuesta a la necesidad de reubicar la Unidad Básica de Salud en unas nuevas dependencias y salir de la Casa del Mar, debido al mal estado del edificio actual. Ahora el PP ejecutará finalmente un proyecto que lleva el sello socialista tras criticarlo la pasada legislatura.

Los representantes socialistas del municipio de Felanitx, tal como han manifestado en una nota de prensa, también muestran su sorpresa por la actitud del PI, entonces socios de gobierno, partido que durante 5 años no se mostró muy colaborador en hacer realidad este traslado y que ahora asumirá la iniciativa.

El traslado de la UBS al Centro Cívico es una operación ligada a la conocida casa de «Sa Noria», cedida a principios de año por la Conselleria de Movilidad y Vivienda al Ayuntamiento para ubicar diferentes usos municipales, como el traslado de la biblioteca a la planta superior y una sala polivalente en la planta baja para usos sociales y culturales.

El Centro Cívico se podrá reconvertir en el nuevo centro de salud, una idea que los socialistas plantearon al Ibsalut y que pusieron en marcha para que el proyecto no quedara parado a causa de la pandemia. El Grupo Socialista estará “muy vigilante para que se lleve a cabo y no se ponga ningún obstáculo por parte de el Ayuntamiento”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.