El cisma COVID

Dr. Fco. Javier Alarcón de Alcaraz
Médico-Forense Especialista en Medicina Legal.
@Alarconforense

Dice el CIS, el centro de inteligencia socialista, que los españoles, o mejor, los que viven en España, andan acojonados con el COVID y sus miserias.

Ha dicho el presidente Dr. Sánchezpor boca de su órgano encuestador armado, que los ciudadanos reprobamos la tibieza de las medidas que nos aplican analmente las autoridades políticas y sanitarias, vamos, que quieren que Juli, y su mujer Patricia, que quieren que Patri, y su marido Juli, nos encierren por voluntad nuestra y definitivamente a cada uno en nuestra plaza, a cada uno en nuestro propio entierro.

Es ver las noticias de la agenda política del CIS, del nodo institucional que vertebra todas y cada una de nuestras miserias, y es sentir lo implicados que estamos en nuestra propia libertad, lo fácil que nos resulta hacer dejación del néctar más preciado del que disponemos.

Es llegar la carta de Navidad del CIS con sus “no sabe no contesta”, con sus falsos porcentajes interesados, y que todos los mierdas miren hacia fuera frente a las mentiras perpetuas de la desproporción del virus; una trolas gordas de las que llevamos riéndonos ya muchas columnas, vertebrando el mantra de no ser negacionistas pudiendo ser proporcionalistas.

Si 400 fallecidos, más de la mitad por encima de 75 años y en residencias de ancianos, son capaces de convertir un vergel turístico en una tumba a muerte, si resulta que un día te dicen que la cosa está muy fea, y dos días después te dicen que tenemos los mejores números del país; si un día confinan 40.000 almas no censadas y resulta que se resuelve en una semana; si resulta que una mañana no sabemos ni cómo se transmite, ni cuándo ni por qué, y por la tarde noche ya tenemos la solución mágica que arregle todo auto-encadenándote en tu casa, entonces es cuando nos preguntamos a ver por qué no podemos vivir haciendo el menor caso posible a todos esos que saben igual de poco que nosotros.

Porque vamos a ver. Si nadie tiene pajolera de lo que está pasando, si el español sólo quiere casa y salir a aplaudir a las ocho horas al balcón con su ERTE en la boca recién cenado, si todo es mentira mientras nos dan noticias negativas, a ver por qué no pueden mentirnos de la misma manera y darnos sorpresas y alegrías que nos hagan venirnos arriba. Fue anunciar, por ejemplo, una vacuna con el mismo margen de error que un preservativo, y tirarse todas las bolsas europeas hacia arriba como un coito interrupto del miedo que el CIS, un salir a la calle para que nos pidan el DNI en los bares que transita FranGYNa, sí, Francina Gyn, por la transitada noche paralela de nuestras autoridades sanitarias Ahora que los españoles de toda la vida hemos renunciado a nuestra libertad a cambio del miedo con el que nuestras autoridades sanitarias controlan los tiempos y dirigen nuestro debate, resulta que puedes irte al chiringuito a que te identifique el camata bajo el sol abrasador de las moléculas de ceodós con las que nos quiere tangar el conseller Negaoruela. Este es el único CIS que existe. Viva la ley de protección de datos, o como se diga “marchando una de calamares”. Tiene cojones lo nuestro.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.