VI Jornada Científica de la Associació Balear de Comares en el Hospital Mateu Orfila

JUAN RIERA ROCA / Este viernes, día 24, el Hospital Mateu Orfila acogerá la VI Jornada Científica de la Associació Balear de Comares (ABC) con el lema «Maternidad y matronas: Preparación de mente y cuerpo». Se trata de una jornada para conmemorar el día Internacional de la Matronas, ofreciendo a estas enfermeras especialistas formación y actualización de conocimientos.

Estas actualizaciones versarán sobre métodos de preparación al nacimiento, desarrollando las competencias específicas de su especialidad y las capacidades para utilizar diferentes tipos de técnicas educativas grupales en la preparación al nacimiento y la crianza, y conseguir una visión más amplia y sensibilizada de determinados aspectos.

Estos aspectos son relacionados con la preparación durante el embarazo, reflexionando sobre los diferentes métodos de preparación al nacimiento disponibles en la actualidad. La sesión comenzará a las 9.45h en el salón de actos del Hospital y se prolongará a lo largo de toda la jornada con un programa que incluye cinco presentaciones y dos talleres.

Acceda aquí al programa de la jornada PROGRAMA JORNADA ABC 2019

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.