La ‘Escolanía dels Blavets de Lluc’ y la coral venida de Lituania ‘Dagilèlis’ actuarán mañana, sábado 25 de agosto, a beneficio de Projecte Home Balears

Juan Riera Roca /
Mañana, 25 de agosto, las corales els Blavets de Lluc y Dagilèlis —venida desde Lituania— ofrecerán un concierto en el Palau de Congressos de Palma a beneficio de Projecte Home Balears, la entidad que ofrece esperanza a las personas con adicciones y toxicomanías. El Concierto dará comienzo a las 20 horas.

El formato de este concierto pretende mostrar la mejor música de ambas corales. Para esta ocasión la Escolania de Lluc ha escogido una selección de fragmentos del Stabat Mater de Pergolesi, obra importantísima en la historia de la música basada en los sentimientos de la Virgen María al ver sufrir a su hijo.

La coral Dagilèlis interpretará obras de Gabriel Faure, Sarah Hopkins, Georg Friedrich Händel y Georg David Weiss, entre otros. Las dos últimas piezas cantadas entre ambas corales se basan en textos sobre el acompañamiento, la amistad, la colaboración y la ayuda en momentos difíciles.

La Escolanía dels Blavets de Lluc estará dirigida por Ricard Terrades y acompañada por los violines de Xavier Pericàs y Miquel Comas, la viola de Gabriel Espinosa, el chelo de Rosa Canyellas y el piano de Rafel Riera. Dagilèlis estará dirigida por Remigijus Adomaitis y acompañada por la concertista Daiva Šulcaitė.

El donativo por entrada será de 8 euros y los menores de 12 años harán un pago simbólico de 2 euros. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Projecte Home Balears, C/Projecte Home, 4 de Palma, en la taquilla del Palau de Congressos el día del concierto o bien en la siguiente dirección web:

https://tickets.janto.es/palma-palau-de-congressos/public/janto/

Desde Projecte Home Balears se ha hecho expresión especial del agradecimiento por la implicación de las entidades organizadoras, Palau de Congressos de Palma, Melià Palma Bay, Obra social de La Caixa y de las demás empresas colaboradoras en este concierto a beneficio de la organización de ayuda a los toxicómanos.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.