El IdISBa celebra el jueves y el viernes de esta semana sus IV Jornadas con los investigadores

Juan Riera Roca /
El Institut d’Investigació Sanitaria de les Illes Balears (IdISBa) organiza mañana jueves y pasado viernes las IV jornadas con sus investigadores, integrantes de los principales equipos de investigación biomédica de las Islas, en colaboración con el IUNICS de la Universitat de les Illes Balears.

Las Jornadas, que tienen por objetivos principales el análisis de los resultados de la institución y el desarrollo y puesta en común de las líneas de investigación, se desarrollarán en el salón de actos del Hospital Universitario Son Espases (donde el IdISBa tiene su sede) con una asistencia estimada en 170 científicos.

La consellera de Salud, Patricia Gómez, protagonizará el acto inaugural, a partir de las 11.30 de mañana jueves. El viernes 24, a 12.45 horas se hará entrega de los galardones científicos del año, por la presidenta del Govern, Francina Armengol y lka consellera de Salud.

La Dirección General de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud incrementará en 2018 su presupuesto en un 17,46% con respecto al año 2017, lo que supone llegar a una previsión de gasto de 2,5 millones de euros, manteniéndose así la inversión en investigación y formación a través de la Fundación IdISBa.

Para 2018 está previsto que se desarrolle al decreto de carrera investigadora y el programa de captación y retención de talento investigador. Se seguirá trabajando para conseguir la acreditación del IdISBa por el Instituto de Salud Carlos III, principal fuente estatal de financiación de la investigación.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.