2017 huele a Podemos

Dr. Fco. Javier Alarcón de Alcaraz
Médico-Forense
Especialista en Medicina Legal.
@Alarconforense

Llega el año nuevo y nosotros sin estos pelos. Desear felicidad y buenos pensamientos desde una columna destinada a relatar la realidad está de más, sería algo parecido a aquello que me decía un amigo el otro día cuando en la conversación salió la idea de “presunción de inocencia”.

-Mira Javier, la presunción de inocencia para el Juez Castro, que es el que trabaja con ella. Para mí, fulano, es culpable.

Y como aquí estamos para lo opuesto, no deseamos más que los malos propósitos que nos dejen buenos titulares, y hablamos de lo malo de sabernos repetitivos, de los morboso de sentir que los síntomas que presentábamos terminando el año pasado permanecen, se estabilizan incluso tendiendo a la cronicidad gracias a Podemos, a los usuarios de Podemos y al desastre enfermizo de sus dirigentes.

La savia violeta empieza a demostrar ser una ponzoña más dentro de nuestro entorno, un veneno sin más antídoto.

-¿Sí, muy bien Dr. Alarcón, pero por qué tanto Podemos aquí si eso es política? Pues eso, porque la matraca nos radiografía que el tumor primario de toda esa basura está en el hueso sanitario, una parte que roen unos pocos y sin que nadie ponga digitalice ni autopsie sus acontecimientos.

Jamás hemos creído en la renovación cuando se promete, igual que jamás debe creerse en la caridad que se expone, porque eso es simplemente publicidad.

Lo que ya escribimos desde la psicopatología en la que se encuentran inmersos sus líderes demuestran no ya el diagnóstico principal de sus males, la mentira, sino el modo miserable de articularla, la bazofia sin parangón del método utilizado para la amputación política del compañero de partido –léase Alberto Jarabo contra Xelo Huertas- con denuncias absurdas y con comités de garantías que lo única que garantizaban era un traje a medida de los intereses de cada uno.

Supimos y escribimos el año pasado sobre el delirio de Errejón cuando avanzó el despiece de los represaliados antes de la resolución del tribunal de las sombras nacional de esa formación. Viva la división de poderes, y viva el respeto a los órganos independientes de los partidos.

Lástima que el año nuevo nos trajera la confirmación de todo lo que escribimos cuando decidimos que Daniel Bachiller era sólo culpable de su propia miseria: la de ser un investigador mediocre y un gris recaudador de fondos públicos de sí mismo y de su colla.

Avisamos de la Fiscalía anticorrupción, y estos días confirmamos todo lo escrito con los nervios que nos llegan de Miguel Fiol, el conseguidor, un trémolo cutis anserino sabedor de que la lupa asiste a su chiringuito.

Sólo nos faltaba que la diputada Montse Seijas, otra de las ajusticiadas, y no precisamente por su inutilidad sino por el peligro que representaba que denunciara los tinglados varios de Jarabo, confirmaba que los nombramientos de Patriciamiamory todo lo demás estaba encima de la mesa en la negociación entre socialistas y podemitas.

El final, el recorrido mínimo de este año se corona con las grabaciones del amo del comité Podemita de garantías, voces que demuestran la enfermedad y la razón de estos artículos.

A todo esto. ¿Dónde está Laura Camargo? ¿Sabe algo de su incompatibilidad profesional entre la docencia y ser Parlamentaria? ¿O es que empieza a olerse que es incompatible, además, con todo este síndrome olfativo?

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.