4 Comentarios

El IMEBA ofrece a sus usuarios las mejores soluciones estéticas, a precios asequibles

imebaEl Instituto Médico-Estético Balear (IMEBA), situado en la calle Catalunya 2, en Palma de Mallorca, dispone de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial a través de un diagnóstico y asesoramiento cien por cien personalizados y adaptados a las necesidades del usuario.

De hecho, son numerosas las soluciones que los profesionales de IMEBA ponen a disposición de las personas que se ponen en sus manos, en función de su edad, profesión, estilo de vida y expectativas.

Todo ello es posible gracias a la utilización de las tecnologías más avanzadas y contrastadas del momento, capaces de garantizar los resultados más eficaces a precios sumamente asequibles en todos los tratamientos, tanto corporales como de rejuvenecimiento facial.

Facial anti-arrugas

Las aplicaciones más frecuentes, a parte del Botox, que elimina las líneas de expresión o evita un exceso de sudoración, son los rellenos de arrugas con ácido hialurónico. Se tratan principalmente los surcos nasolabiales, las comisuras, que pueden hacer que la cara muestre una expresión triste fácilmente, y también se realizan aumentos de labios y aumentos de volumen en la zona de los pómulos.

Otra opción para el relleno de arrugas es el Lipofilling. En este proceso se extrae grasa corporal de una zona del cuerpo y se inyecta en la cara como relleno para las arrugas. También la mesoterapia, con sus microinyecciones y determinadas vitaminas, permite mejorar el aspecto general de la piel y, por tanto, se aplica frecuentemente en la cara, al igual que ofrece muy buenos resultados en las zonas del cuello y el escote.

Lifting facial sin cirugía

También en el campo del Lifting Facial sin cirugía hay muchas nuevas posibilidades, todas ellas muy interesantes. Al margen de los ya ampliamente conocidos Hilos Tensores / Hilos Mágicos, en IMEBA® se ofrece un tratamiento exclusivo, 30Lift®, que incluye un lifting facial sin cirugía, muy natural, en tan solo 30 minutos, con una durabilidad de hasta dos años. Además, existe el Lifting de 8 Puntos, que gracias a una mezcla especial de ácido hialurónico depara un efecto lifting para la cara.

Aspecto de la piel

Con el tratamiento PRP, Plasma Rico en Plaquetas, es básicamente imposible equivocarse, porque si la piel puediera hablarnos nos daría las gracias después de este tratamiento. Con el mismo se mejora notablemente el aspecto de la piel, y a la vez favorece la producción natural de colágeno. En este sentido, es recomendable una serie de tres tratamientos con una pausa de tres semanas entre cada uno.

Bolsas y ojeras

El tratamiento de bolsas y ojeras requiere mucha habilidad. Con el método que se aplica en IMEBA se obtienen resultados excelentes. Tras 4-6 tratamientos se consigue desde una mejora masiva hasta la completa eliminación de las zonas problemáticas.

Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía se ofrece en los meses de otoño, invierno y primavera. Es un tratamiento no quirúrgico con resultados realmente buenos y estéticamente magníficos. Con la ayuda de una nueva tecnología, este tratamiento se lleva a cabo en muy poco tiempo.

Verrugas, lunares, cuperosis, rosácea…

Con una tecnología igualmente nueva se pueden tratar y eliminar tanto cuperosis como rosácea con facilidad.

También verrugas y lunares se pueden eliminar sin problemas en la mayoría de los casos.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo fui a Imeba palma para hacerme las cejas con micropigmentacion y estoy muy contenta.

    Responder
  • IMEBA PALMA LO PEOR!!
    NO LO RECOMIENDO!!! mi experiencia con el maquillaje permanente de cejas ha sido bastante decepcionante.
    Al principio de hacérmelo estaba muy contenta ya que el diseño esta muy bien, pero la calidad de la tinta deja mucho que desear!! al año de hacérmelas me ha des pigmentado quedando en un tono grisáceo y viejo, me puse en contacto con el personal de la clínica ya que en su publicidad aseguran que mínimo dura de 3 a 5 años, fui a una revisión donde me reconocieron que no era normal lo que me había pasado y que me dirían cosas. Pasa un mes y todavía sigo sin respuesta, me vuelvo poner en contacto con ellos y muy desagradables mintiéndome dicen que yo no me lo había hecho con ellos, al final reconocen que si que tienen mi ficha pero que se habían puesto en contacto conmigo hacia semanas y que yo no cogí el teléfono cuando al principio me decían que no tenían mi ficha y ahora que no respondo a las llamadas,MENTIRA!!!, pero lo que no querían decir que no cubren con el gasto y tengo que volver a pagar 100 eur por ese retoque.

    EN RESUMEN, PARA CAPTAR CLIENTES SI QUE LO HACEN RÁPIDO PERO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SUS MATERIALES ES PÉSIMO!!!!

    Responder
    • Hola Letycia, hace dos años me hice la micropigmentación en ojos en IMEBA y también me pasó lo mismo nunca me quedó marrón oscuro y ahora lo tengo un tono gris desgastado. Te arreglaron finalmente el problema del color?
      Es que estoy pensando en hacerme las cejas pero no sé si ir mejor a otro sitio.
      Agradecería que me contestaras por favor.

      Responder
  • Finalmente el tema con Imeba Palma está solucionado, se han puesto en contacto conmigo para aclarar el mal entendido, una antigua trabajadora había perdido mis datos.
    Tan pronto se han enterado de lo ocurrido me han llamado para aclarar el tema y buscar la solución.
    Gracias al personal competente que hay en la clínica vuelvo a confiar en ellos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.