Conferencia en el COIBA del enfermero pediátrico Armando Bastida: «Cómo educar y no morir en el intento»

JUAN RIERA ROCA / La Guía Mallorca con Niños ‘Peque Páginas’, en colaboración con el Col•legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears (COIBA), ha programado para los días 12 y 13 abril un ciclo de conferencias titulado “Cómo Educar y no Morir en el Intento” con la presencia del enfermero de pediatría Armando Bastida.

Este profesional especialista es impulsor y defensor de la crianza con respecto, fundador de la comunidad virtual Criar con Sentido Común. La primera conferencia se llevará a cabo el viernes 12 de abril a las 18 horas en el hotel Melià Palma Marina, que está ubicado en el Paseo Marítimo de Palma.

Después de la charla, Bastida firmará libros a los asistentes e invitados en el restaurante Moss, que se encuentra en el mismo local de la conferencia y el encuentro con sus seguidores estará amenizado con el DJ T-Mark. La segunda conferencia se realizará el sábado 13 de abril en Cine Ciutat a las 11 horas. Este día no habrá firma de libros.

Armando Bastida es enfermero pediátrico y padre de tres hijos. Se hizo famoso con su blog sobre paternidad, que tiene actualmente miles de seguidores. En 2008, pasó a formar parte del equipo de pediatría del Centro de Atención Primaria EST de Terrasa y a colaborar con el portal de maternidad y crianza Bebés y Más.

En el 2017 Armando Bastida publicó el libro “Soy Papá: cómo criar a tus hijos con sentido común. Vol. 1”. Esta conferencia forma parte del ciclo de charlas organizado por Peque Paginas en el ámbito de la salud y la educación que se llevará a cabo durante el año. Las entradas al evento se pueden adquirir en la web https://www.inscribirme.com/comoeducarynomorirenelintentosegundacharla

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.