Leve repunte en el número de contagiados de COVID19 en las últimas 24 horas, con 79 nuevos casos y otros dos fallecidos en Balears

Leve repunte en el número de contagiados de COVID19 en las últimas 24 horas, en las que se registraron 79 nuevos casos, 37 más que en la víspera, que había arrojado unos muy buenos resultados, con 42 contagios que fueron 24 menos que el día anterior. El goteo de muertos sigue, con dos más en las últimas 24 horas, tras registrarse 5 el miércoles pero del pasado mes de julio.

En estos momentos y desde que se declaró la pandemia en Baleares, son ya 98.818 los contagios conocidos (aunque se estima que pueden ser muchos más los reales, sobre todo en la primera ola, en la que se calcula que se podrían haber dejado de notificar 10.000 casos) y 957 las personas muertas en las Islas a consecuencia del COVID19 ocasionado por el coronavirus SARS-CoV-2.

En los hospitales había, según el último registro, 100 enfermos en planta, frente a los 105 de la víspera y 39 en UCI, con un 11,44% de ocupación (riesgo medio de colapso del servicio) los mismos casos que revela el conteo de la víspera. La tasa de positividad está en su último registro en el 1,52%, frente al 1,53% de la víspera, por debajo del 3% que de mantenerse marcaría una situación óptima.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.