No hay comentarios

La reunión de la Comisión de Participación Ciudadana del Hospital de Inca destaca su actividad quirúrgica y primeras consultas

El equipo directivo del Hospital Comarcal de Inca, encabezado por el gerente, Francisco Ferrer, y con la asistencia del director general del Ibsalut, Javier Ureña, se ha reunido hoy con alcaldes y regidores de los municipios del área de influencia del centro en el marco de la Comisión de Participación Ciudadana, que se reúne anualmente.

Durante el encuentro, el equipo directivo del centro sanitario ha hecho balance de la actividad asistencial y ha presentado las líneas estratégicas de 2024. A la reunión han asistido representantes de los ayuntamientos de Alcúdia, Búger, Campanet, Costitx, Escorca, Inca, Lloret, Lloseta, Llubí, Mancor, Maria de la Salut, Muro, sa Pobla, Pollença, Santa Margalida, Selva, Sencelles y Sineu.

El gerente del centro sanitario ha destacado la actividad durante el año 2023, con 5.549 intervenciones quirúrgicas, 46.765 primeras consultas, 58.017 pruebas diagnósticas, 46.262 estancias hospitalarias, 76.294 urgencias atendidas y 783 partos. Ferrer ha hecho una mención especial al esfuerzo llevado a cabo por los más de 1.150 profesionales que han convivido con las obras de ampliación.

El Hospital Comarcal de Inca tiene asignadas 137.512 tarjetas sanitarias individuales, dispone de 175 camas de hospitalización, 74 consultas, 6 salas de operaciones y 8 camas de críticos, siempre según una nota de prensa emitida hoy por el Govern balear.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.