No hay comentarios

El Govern autoriza el proyecto ejecutivo de la construcción de una residencia para mayores dependientes en Sant Llorenç

Imagen de la maqueta del proyecto.

El Consell de Govern ha autorizado hoy el proyecto ejecutivo de construcción de una residencia para personas mayores dependientes en Sant Llorenç. Este centro fue declarado inversión de interés autonómico el 23 de agosto de 2021 y cuenta con un presupuesto previsto total de 8.779.725,83 €, entre fondos europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) y propios.

El centro se construirá en las parcelas 119 y 654 del polígono 7, área cedida según convenio entre el Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales y el Ayuntamiento de Sant Llorenç. Contará con 60 plazas residenciales y una superficie construida de 3.521,79 m². La previsión es que las obras estén terminadas en el 2026.

Según el proyecto redactado por la UTE Natalia Clúa Longas, Jaime Clúa y CLC Clúa Longas Arquitectos, SLP, la residencia se distribuirá en tres plantas. En la planta baja se ubican los elementos comunes necesarios para su funcionamiento y los tres hogares residenciales de 20 plazas cada uno, compartiendo unidad de control todos ellos con terrazas o espacios exteriores.

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.