No hay comentarios

El Consejo de Universidades aprueba al grado de Farmacia de la UIB, que comenzará a impartirse a partir del próximo curso

El Consejo de Universidades, órgano dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha dictado, en la última reunión de la Comisión de Verificación y Acreditación de Planes de Estudios, la resolución de verificación positiva del título de grado de Farmacia de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Este trámite supone la verificación final de la titulación, después de que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) hubiera emitido hace unas semanas también informe favorable en el proceso de aprobación de este este nuevo grado, siempre según informa una nota de prensa emitida hoy por el Govern balear.

El grado de Farmacia será una realidad el próximo curso académico 2024-2025. Próximamente, el Consell de Govern de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears dará el visto bueno a la impartición de esta carrera y se inscribirá en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El grado de Farmacia será presencial en el campus de la UIB de Palma, con 35 plazas disponibles para el nuevo ingreso. Se trata de una titulación de 300 créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) divididos en cinco cursos de 60 ECTS cada uno.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.