Nace la web www.hospitalcomarcalinca.es para facilitar al usuario toda información más actualizada, transparente y útil para su salud

El Hospital Comarcal de Inca estrena hoy una nueva web corporativa. La dirección es www.hospitalcomarcalinca.es, y nace con el objetivo de acercar el centro sanitario a los usuarios y ofrecer una información de calidad, actualizada, transparente y útil. Además de facilitar los trámites, se podrá acceder a toda la información sobre los servicios asistenciales y los profesionales del centro.

La nueva web se ha organizado de modo que el visitante pueda encontrar fácilmente, a primera vista y con la ayuda de iconos, la información que necesite, tanto si tiene que ingresar en el hospital, si lo tienen que operar, si tiene que ir a Urgencias o si quiere visitar a un paciente. También se puede acceder a la cartera de servicios, actividad docente y científica, reconocimientos, información general.

La nueva web muestra toda la actividad docente programada del hospital (congresos, jornadas, cursos, talleres, etc.) y un espacio específico para los residentes y estudiantes en prácticas. Periódicamente se irá actualizando toda la información de la web y se añadirán secciones.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.