Convocada la VI Carrera Son Espases para promover la actividad física y el deporte para mejorar el bienestar y la calidad de vida

El Hospital Universitario Son Espases ha convocado la Sexta Carrera Son Espases para el domingo 26 de febrero, una iniciativa que tiene por objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida, y que se ha convertido en una cita anual indispensable en el calendario de los corredores.

Éste año se ha ampliado el número de corredores a 700 participantes, entre los dos recorridos. La prueba absoluta (de 8,3 km de recorrido) empezará a las 10.00 de la mañana, delante de la Escoleta, con este itinerario: camí de Son Espases-camí de la Real-camí de C’an Gori-camí de l’Ullastre-carretera del Parc Bit-carretera de Valldemossa-Escoleta Son Espases, donde estará ubicada la meta.

La prueba popular (de 4,7 km de recorrido) empezará a las 11.00 horas y el recorrido será el siguiente: camí de Son Espases-camí de la Real-camí del Molí d’en Terra-carretera de Valldemossa-Escoleta Son Espases. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados absolutos masculinos y femeninos en cada una de las dos pruebas. Así mismo, se entregarán trofeos a los primeros clasificados por edades.

La iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran participar. La edad mínima para participar en la prueba absoluta es de 16 años, mientras que para participar en la popular es de 14 (es precisa la autorización de los padres o del tutor para los menores de 18 años). Las inscripciones deben realizarse antes de día 24 de febrero a las 23.00 horas, en la página web, accesible des de esta URL donde también está el reglamento de la carrera.

La organización de la Sexta Carrera Son Espases es posible gracias a la colaboración desinteresada de unos cincuenta voluntarios, de la implicación de instituciones (Servicio de Salud, Institut Municipal d’Esports y Policia Local de Palma) y del apoyo de las empresas GEE, Medical Rent By Remex, Hospital Universitari Son Espases Societat Concessionària, Adalmo, Oxidoc, El Corte Inglés, Salut i Força, Quely, Tribe,, Elecnor i Reclam2012.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.