No hay comentarios

La Conselleria de Salud y Consumo y la asociación Amar Ucraïna envían material sanitario de Son Dureta a la región de Járkov

La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha asistido a la carga del material junto con el subdirector de Infraestructuras y Servicios Generales del Ibsalut, Yago Gómez, y la presidenta de la asociación Amar Ucraïna, Anastasia Kvach.

La Conselleria de Salud y Consumo y la asociación Amar Ucraïna harán llegar material sanitario del Hospital Son Dureta a la región ucraniana de Járkov, ha explicado la consellera Patricia Gómez. Parte del material ha sido cargado esta mañana al camión para iniciar el traslado hasta su destino final.

En total, está previsto enviar 200 camas y mobiliario diverso propio de las habitaciones del centro hospitalario, ahora en desuso. Gómez ha asistido a la carga del material junto con el subdirector de Infraestructuras y Servicios Generales del Ibsalut, Yago Gómez, y la presidenta de la asociación Amar Ucraïna, Anastasia Kvach.

El envío de los recursos se realiza después de que el Gobierno de Ucrania se pusiera en contacto con la asociación con objeto de pedir colaboración para conseguir material sanitario. El traslado es sufragado por Ucrania y se realizará por vía marítima y, posteriormente, por carretera.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.