El Ibsalut habilita de nuevo un vehículo para urgencias vitales en el centro de salud de Andratx por el cierre del túnel de Son Vic

El Ibsalut ha habilitado de nuevo desde esta mañana un vehículo medicalizado, con capacidad para atender urgencias vitales, en el centro de salud de Andratx a raíz del cierre del túnel de Son Vic. El dispositivo estará activo de 8.00 a 20.00 h y está integrado por tres profesionales sanitarios: un médico, una enfermera y un técnico de emergencias sanitarias.

Así lo ha aprobado la Gerencia del SAMU-061 para garantizar la atención inmediata en caso de urgencias con compromiso vital para las 11.000 personas censadas en este municipio de la Serra de Tramuntana. En el mismo centro de salud ya existe una ambulancia de apoyo vital básico las 24 horas del día, de forma permanente, que seguirá dando servicio a la zona.

La situación se monitorizará semana a semana para ajustar los dispositivos a la demanda del municipio, según las estadísticas de actuaciones manejadas por el SAMU 061, según ha informado hoy el Govern balear en una nota de prensa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.