Eroski entrega a Projecte Home Balears 40.000 euros recaudados con la campaña solidaria «Vidas a todo color»

De izquierda a derecha: Julio Ruiz, dibujante de "Arte & Cómics", Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Proyecto Home Baleares, Alfredo Herráez, director general de Eroski en Baleares y Mariana Uta, secretaria de la asociación de " Arte & Cómics".

Hoy por mañana en Palma (Eroski Center Son Moix) Eroski ha entregado los 40.000 euros recaudados con la campaña solidaria de verano a beneficio de Projecte Home Balears. El objetivo de la duodécima edición de esta campaña era la recaudación de 40.000€ para esta ONG de apoyo a los toxicómanos.

La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los últimos doce años en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear, con ilustraciones de niños y jóvenes de la asociación sin fines de lucro Arte & Cómics, que han colaborado en la campaña de forma altruista. Los motivos de las ilustraciones reflejan los sentimientos de los autores en el entorno de las Islas.

Han participado en este acto de presentación: el presidente ejecutivo y el director económico, financiero y de gestión de Projecte Home Balears, Jesús Mullor y David Martínez; la secretaria de la asociación de Arte & Cómics, Mariana Uta y Julio Ruiz, dibujante de la entidad.

También, el director general, la responsable de comunicación y la responsable de relaciones institucionales de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa, respectivamente, entre otros representantes de estas organizaciones.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.