No hay comentarios

El Ibsalut contrata el servicio de mantenimiento de la historia clínica de atención intermedia para los pacientes de la red sociosanitaria

El Consell de Govern ha autorizado al director general del Servicio de Salud a contratar el servicio de mantenimiento de la historia clínica de atención intermedia por un valor estimado de 850.161 €. Se trata del sistema de información que utilizan los hospitales General, Psiquiátrico y Joan March para sus pacientes.

Consiste en la implantación de sistemas y tecnologías para crear un registro de salud electrónico de los pacientes sociosanitarios en las Illes Balears, una herramienta de registro de la información clínica y psicosocial, generada a lo largo de la vida de éstos en los dispositivos hospitalarios y extrahospitalarios del Ibsalut.

Además, permite a todos los profesionales asistenciales del ámbito sociosanitario trabajar de forma colaborativa, interdisciplinaria y multidisciplinar. Se prevé que este contrato tendrá una vigencia de doce meses desde la fecha en que se formalice, con la posibilidad de prorrogarlo hasta un máximo de 24 meses más.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.