No hay comentarios

El libro «101 relatos de la enfermería» se ha presentado a Palma de la mano del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Balears

El libro ‘101 relatos de la enfermería’ (Ed. Vinatea) se ha presentado en Palma hoy en la biblioteca Can Sales en un acto organizado por el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de las Islas Baleares (COIBA). El libro, iniciativa de la editorial y Ana María Ruiz, una enfermera de Madrid, recopila en una antología 101 relatos escritos por 101 enfermeras de toda España alrededor de personajes y hechos memorables, pero poco conocidos, relacionados con la enfermería.

En el encuentro las enfermeras coautoras de Baleares que han publicado sus relatos han hablado de los protagonistas y los hechos de sus historias. El COIBA ha querido apoyar la difusión de esta obra para contribuir a hacer que la sociedad conozca el rol y la labor que ejercen las enfermeras no solo en momentos de pandemia, donde han sido especialmente visibles, sino a lo largo de toda la historia. Además, Editorial Vinatea, impulsora de la obra, destina los beneficios a proyectos solidarios.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.