Las II Jornadas de Dolor en Atención Primaria de SEMDOR abren la inscripción para los participantes con comunicaciones científicas

La Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR) celebrará los próximos 21 y 22 de octubre, en Toledo, las II Jornadas de Dolor en Atención Primaria (#APSEMDOR) en la que los profesionales sanitarios podrán aprender más acerca del tratamiento multidisciplinar de esta dolencia en el ámbito de la atención primaria, el primer escalón en la lucha contra el dolor.

Al igual que el pasado año, los comunicantes que lo deseen podrán presentar sus proyectos y trabajos en las jornadas para que sean valoradas por el Comité Científico. Para ello, solo tienen que darse de alta en la web del evento (www.apsemdor.com) y registrar sus comunicaciones.

Los proyectos que se presenten en las Jornadas podrán optar a dos premios, dotados económicamente, según su categoría: 300 euros para la mejor comunicación de médicos y 150 euros para la mejor comunicación de residentes. Por lo que, desde la organización, animan a todos aquellos interesados a darse de alta en su web y presentar sus comunicaciones.

Por otro lado, desde SEMDOR explican que el programa de las Jornadas mantiene el enfoque multidisciplinar en el tratamiento del dolor, que defiende la organización, con el objetivo de que los profesionales que tratan esta dolencia puedan ayudar a sus pacientes de la mejor manera posible.

Así, a lo largo de las dos jornadas que dura #APSEMDOR, los asistentes podrán participar, por ejemplo, en talleres en los que se trata la rotación de opioides o la exploración del raquis cervical y lumbro sacro, y, asistir a diferentes mesas en las que se hablará, entre otros temas, sobre la optimización del tratamiento en dolor neuropático.

Por último, SEMDOR recuerda que trabaja para lograr la ACE (área de capacitación específica) en el tratamiento multidisciplinar del dolor y continúa su labor formativa con el desarrollo de cursos, seminarios, talleres y títulos relacionados con el dolor destinados a los profesionales sanitarios preocupados por el tratamiento de esta patología.

Alta y registro de comunicaciones en https://www.apsemdor.com/comunicaciones-2022/

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.