El Consejo General de Colegios de Médicos de España refuerza su apuesta informativa con la revista digital Profesión Médica

El Consejo General de Médicos (CGCOM) de España refuerza su apuesta informativa y de divulgación con el lanzamiento de la revista digital Profesión Médica, una iniciativa que se encuadra dentro de su plan de transformación digital y de su estrategia de comunicación.

La revista Profesión Médica cuenta con un diseño de vanguardia para facilitar su visualización y lectura en cualquier tipo de soporte, especialmente en dispositivos móviles y tablets. Profesión Médica pretende ser un espacio de referencia para todos los médicos colegiados de España.

También, para todos los agentes implicados en la salud y la sanidad. Para ello, contará con entrevistas relevantes del ámbito sanitario en España, debates en profundidad sobre temas que afectan a los profesionales y a la Medicina, en su conjunto, noticias de actualidad, espacios para la ciencia y la divulgación o la historia.

El Dr. Alejandro Vázquez, consejero de Sanidad de Castilla y León es el primer entrevistado de la revista Profesión Médica. Las listas de espera, los retos en salud, la complicada situación de la Atención Primaria y las iniciativas puestas en marcha por su gobierno (PP-Vox) son algunos de los temas que se repasan.

La relación médico-paciente desde la docencia de la Medicina es el primer gran tema de debate en el que se ha sumergido la revista, de la mano del presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina, Pablo Lara y Carmen Gallardo, decana de de Ciencias de la Salud de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Participan también el decano de la facultad de Medicina de la universidad CEU-San Pablo de Madrid, se analiza la situación de lo que ellos definen como el “eje vertebrador de la profesión”. La revista, redactada por el Departamento de Comunicación del CGCOM y editada por editorial MIC, está disponible aquí.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.