Proyecto Hombre Baleares firma un convenio marco de colaboración con la federación de la pequeña y mediana empresa PIMEM

Proyecto Hombre ha firmado un convenio marco de colaboración con PIMEM. Jordi Mora, Presidente de PIMEM y Jesús Mullor, presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears han sentado con este acuerdo las bases de colaboración entre ambas entidades para mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante la actuación conjunta con el sector empresarial.

PIMEM se compromete a hacer llegar y difundir las necesidades de Proyecto Hombre Baleares a los diferentes colectivos empresariales, adheridos tanto a la Federación Empresarial como a los grupos de interés que puedan recibir la información a través de los canales habituales de comunicación de PIMEM (redes sociales, prensa , correos electrónicos, web de la federación, etc.).

“PIMEM puede contribuir de una manera muy efectiva a ayudar quienes, gracias a Projecte Home Balears y al gran esfuerzo individual, han podido insertarse en la actividad laboral. Este convenio es una oportunidad para todos y el camino para que las PYMES se dirijan hacia la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social, como es en este caso” declara Jordi Mora.

Por su parte, Projecte Home Balears propone algunas líneas de actuación para ofrecer a los diferentes colectivos empresariales de PIMEM alternativas para fomentar espacios laborales saludables y participar en diversas iniciativas como serían, la colaboración en las iniciativas de inserción laboral y fomentar la participación de los asociados a PIMEM como voluntarios en Projecte Home Balears.

También, la difusión de las iniciativas de prevención que ofrece PHB para prevenir el consumo de drogas y otras adicciones, así como de los programas de tratamiento dirigidos a drogadictos, la organización de campañas o eventos dirigidos a la promoción de Projecte Home Balears ya la captación de recursos económicos para la financiación de la Organización.

También a fomentar entre los asociados las aportaciones económicas con desgravaciones fiscales que ofrece Projecte Home Balears.
Y a ofrecer la posibilidad entre las empresas asociadas a PIMEM puedan realizar aportaciones en especies necesarias por la entidad. Jesús Mullor apunta que “la Misión de PHB es dar respuesta a los problemas generados por las adicciones en Baleares.»

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.