No hay comentarios

UIB y AECC convocan los V Premios Baleares contra el Cáncer para trabajos de investigación para alumnos de fin de grado y máster

La Oficina de Universidad Saludable y Sostenible (OUSIS) de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la Asociación Española Contra el Cáncer en Islas Baleares (AECC), con la colaboración de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares (RAMIB), han convocado los V Premis Balears contra el Cáncer para trabajos de fin de grado o de máster en la UIB.

El vicerrector de Campus y Universidad Saludable, doctor Adrià Muntaner, y la responsable de la AECC-Illes Balears, señora Bel Amer, han presentado la convocatoria en Son Lledó. El objetivo de estos galardones es incentivar y premiar el esfuerzo de los alumnos que hayan realizado trabajos de fin de grado y de máster relacionados con los tres pilares de la AECC.

Estos pilares son informar y concienciar sobre la enfermedad (promoción de la salud, prevención primaria y secundaria), apoyar al enfermo ya su familia, y acompañarlos (atención social, atención psicológica, orientación sanitaria, rehabilitación y fisioterapia…) y fomentar la investigación oncológica.

Los premios tienen dos categorías: La primera es un trabajo sobre atención, promoción de la salud y prevención desde la perspectiva biopsicosocial. La segunda, un trabajo de ciencias básicas. El primer y segundo premio de cada categoría tendrán dotación económica, que este año aumenta a 1.500 euros y 500 euros, respectivamente.

El plazo para presentar candidaturas permanece abierto hasta el 31 de octubre de 2022 a las 14 horas. Las bases de la convocatoria están publicadas en este enlace.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.