El PSIB-PSOE activa el Grupo de Salud para trabajar en propuestas que se trasladarán a las instituciones

La Secretaría de Salud del PSIB-PSOE encabezada por Nacho García ha constituido hoy un grupo de trabajo de Salud para seguir desarrollando propuestas relacionadas que después se puedan trasladar a las Instituciones ya los futuros programas electorales de la organización.

El grupo de trabajo está formado por más de 60 profesionales del ámbito de la salud que antes se integraban en la sectorial de “Salud” y que ahora modifica su estructura después de los cambios estatutarios que se produjeron en el 40 Congreso Federal del PSOE .

El secretario de Salud del PSIB-PSOE, Nacho García afirma que “este grupo de trabajo será una oportunidad muy positiva para toda la militancia que desee formar parte, porque se compartirán conocimientos y experiencias del mundo de la salud y se trabajarán propuestas que después se verán en las instituciones”.

García incide en que: “una vez redactado el Plan de Acción de la secretaría de Salud y aprobado por la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE es el momento de identificar y poner en marcha actividades concretas en esta materia con el objetivo de compartir y empezar nuevos debates”.

En la reunión de hoy se trataron temas como el cumplimiento del programa electoral y el acuerdo de gobernabilidad; los principales retos asistenciales y la actualización de las obras de centros sanitarios, propuestas de grupos, acciones concretas dirigidas a colectivos y actividades de comunicación.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.